Lunes – Viernes 11:00 – 22:00
679-537-919 - Findes 24 horas.
reservas@mibodaoriginal.es

Información para tu boda. Servicios, Animaciones..

Mantente al día de todo para tu gran día

Prepara un baile nupcial de nivel profesional con nosotros

coreografias-bodas

Hoy en día el organizar una boda es una gran tarea, es una misión sumamente compleja que requiere mucho tiempo, organización y también porque no dinero. Ya no nos conformamos con lo normal, con lo tipico, con lo clásico, si no que siempre queremos ir un paso mas allá, hacer algo mas original que el resto, algo que se quede en el recuerdo de nuestros invitados. Entra las muchas ideas divertidas y originales que puedes desarrollar, una es la de preparar un baile nupcial, un baile de novios divertido, diferente con alguna sorpresa o momento espectacular.

animacion-bodas-17

baile grupal en la boda

A la hora de elegir que bailar hay muchas opciones, se nos plantean dos de primeras, o bien hacer un baile de pareja, es decir en donde sólo bailéis el novio y la novia, o bien optar por hacer un baile grupal con amigos y/o familiares mas espectacular y novedoso.

Si elegís la primera opción muchas son las posibilidades que tenéis para elegir; podéis bailar el típico vals o una balada lentita, podéis ser mas osados y optar por una salsa, un tango, o una canción actual que este sonando y de moda. Otra opción muy demandada es la de preparar una coreografia con varias canciones conocidas y darle un toque de humor al baile a la vez que le das un nivel de dificultad preparando una coreo chula chula.

La opción de baile grupal la podéis afrontar de dos maneras, o bien como un baile coreográfico grupal, donde ensayéis todos en varias sesiones y al final bailes todos a una; o bien organizando un flashmob repentino para que el baile sea toda una sorpresa y participe quien quiera, o quien vosotros queráis. La dinámica del flashmob es sencilla, realizas un video con la coreo, se lo envías a tus invitados y a bailar!! Además puedes aprovechar y matar dos pájaros de un tiro y hacer video coreo invitación…

La última opción que os enseñamos y recomendamos por su novedad es la de combinar el baile con otra disciplina como puede ser la magia, la aparición de algún animalito de la familia o conocido, o lo que se te ocurra…

Desde mi boda original, junto con los compañeros de animacionloca.com llevamos desarrollando coreografias nupciales en todas las vertientes que os hemos explicado desde hace mas de 13 años, por lo que sabemos de lo que estamos hablando; tenemos profesores para todos los estilos, salas de ensayo, y posibilidad para hacer el servicio a domicilio. El presupuesto en función de lo que desees varía pero para que os hagais una idea tenemos un pack de 4 clases de una hora cada una por 180€. Os montamos al música la coreo y os lo ponemos facilísimo para que bailéis como auténticos profesional.

A continuación os enlazamos el enlace acerca de este servicio para que amplies la información.

http://mibodaoriginal.es/coreografias-nupciales-bodas.html

Si tienes dudas y quieres contactarnos recuerda que puedes hacerlo a través de nuestro correo electrónico reservas@mibodaoriginal.es o en nuestro teléfono 679 537 919

También tenemos nuestras redes sociales a vuestra disposición; Facebook:  https://www.facebook.com/mibodaoriginal.es/

Share with friends   

Written by

The author did not add any Information to his profile yet

Comments 0