Cinco opciones divertidas para la barra libre

Todo ha salido a la perfección, la ceremonia ha sido especial, romántica y emocionante, el cocktaill ha salido genial con las sorpresas, el entorno especatacular y la sesión de fotos exclusivas con la puesta de sol, el convite super rico, especial por las sorpresas de nuestros amigos y familiares y el super menú que eljistéis, y ahora por fin para celebrar que todo ha sido un éxito, llega LA FIESTA DE LA BARRA LIBRE.

Y qué podemos hacer en este momento para que se todo un éxito?

Pues para eso estas leyendo este post, tenemos un montón de ideas para ti y para que la fiesta de tu boda sea recordada por años.

Atentos!

animacion bodas (9)

1/ Alquiler de equipo de sonido y DJ:

Este apartado es el más importante para que todo vaya bien.

Desde la finca te dejan alquilar un equipo de sonido y traer un Dj externo?

Hazlo! Sin duda el dejar que alguien con poca experiencia pinche en tu boda no es buena idea.

dj-disco-movil-animaiconloca

Nosotros contamos con montajes muy visuales, bonitos y profesionales, no escatimamos en comprar material bueno que de buen sonido a tu evento y efectos de luces de calidad, humo, laser, etc.

Con un montaje muy estético y llamativo; además contamos con dj´s con experiencia con muchas horas de vuelo y bodas detrás lo que sin duda hará que la barra libre de vuestra fiesta sea todo un éxito.

Para alquilar sonido, proyectores de video, etc contacta con nosotros en el siguiente enlace te ampliamos la información.

Damos servicio  de bodas en Madrid, Toledo, Badajoz, Barcelona, Segovia, Salamanca, y prácticamente en todo el terreno nacional.  http://mibodaoriginal.es/musica-dj-para-bodas.html

cabina
alquiler fotomaton bodas

2/Fotomaton y videomatón para bodas:

Una de las opciones más divertidas para la barra libre de tu boda.

Colocas una máquina que se encargue de sacar fotos e imprimirlas y tambien grabar videos con sonido para que dejes mensajes o directamente hagáis el tonto o el loco.

Lo divertido de este servicio es que tus invitados se llevan la foto impresa con la fecha y el nombre de los novios para que la recuerden durante años y las pongan en la nevera con un iman o en un marco de fotos.

Con los videos luego podeis hacer un montaje resumen y subirlo a youtube etiquetando a todos vuestros amigos y familiares.

Si quieres alquilar un fotomatón para tu boda durante tres horas ponte en contacto con nosotros.

Damos servicio en Madrid, Toledo, segovia, salamanca, caceres, badajoz, andalucia, barcelona, y practicamente en toda España.

http://mibodaoriginal.es/fotomaton-videomaton-bodas.html

3/Gorros locos:

Un servicio para bodas divertido y muy loco que hará que vuestros invitados se lo pasen pipa jugando con ellos y utilizándolos para provocar situaciones cómicas y divertidas.

Disponemos de surtidos de gorros de goma espuma para tu evento fiesta o boda, con diseños super locos y originales.

Elige el número y nosotros te lo enviamos a casa o lo llevamsoa  tu boda, packs de 20, 50, 100, los que quieras!!

Si quieres gorros divertidos para tu photocall, tu fotomatón, barra libre, cocktaill o el momento que elijas, nosotros podemos ayudarte.

gorrolocoanimacionloca5
gorros divertidos para tu boda

4/karaoke en vivo:

El novamás de los karaokes para bodas y fiestas.

Hemos dado un salto cualitativo en el desarrollo de karaokes y lo realizamos con orquesta en vivo.

Toda una banda para vosotros, a vuestra disposicion.

Un bateria, un piano, guitarra, bajo y voces para que vosotros pongáis vuestras voces y vuestro arte a la disposición de la diversión de los invitados.

Las letras os las daremos impresas para que vosotros canteis y disfruteis a tope.

Se puede subir sólo, en parejas o con la gente que queráis, eso es a vuestra elección.

Por supuesto los temas los elegiréis vosotros, temas antiguos de pop español, rock and roll, música moderna, temas de verano, etc.

A Cantar!!

5/Animadores de baile para tu boda:

Uno de nuestros servicios clásicos que siempre funcionan. Un auténtico showman bailarin se encargará de hacer que todos tus invitados bailen de forma conjunta a la vez temas conocidos, actuales, clásicos y divertidos.

Será muy emocionante y entrañable ver como niños, mayores, jovenes y no tan jóvenes bailan a la vez coreografias fáciles pero divertidisimas.

Además de poneros a bailar y romper el hielo os planteará juegos, y dinámicas divertidas que harán que se cree un tambien de cachondeo familiar e inolvidable.

Recuerda que ofrecemos animadores de bodas en Madrid, Toledo, Segovia, Sevilla, Barcelona, Galicia, Pais Vasco, Andalucia y prácticamente todo el territorio nacional, consúltanos.

animacion-bodas-17

http://mibodaoriginal.es/animacion-baile-adultos-bodas.html

Estos son sólo cinco de los muchos servicios con los que puedes animaro tu barra libre nupcial, los puedes contratar de forma individual, o lo que ya sería la leche, todos a la vez!

Recuerda que cuantas más cosas nos contrates más podemso ajustarte el precio a si que no lo dudes y pon a prueba nuestro poder de negociación, nosotros te lo pondremos muy fácil y haremos de la fiesta de tu boda el evento del año.

Para ampliar estas u otras informaciones no olvides entrar en nuestra web y navegar por su contenido; además tenemos a vuestra disposición nuestros canales de comunicación.

Por teléfono al 679 537 919 y por mail en reservas@mibodaoriginal.es.

Ademas nuestras redes sociales os esperan!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *