CUATRO SERVICIOS SÚPER NOVEDOSOS PARA CELEBRAR TU BODA EN 2017

Novias y novios de España y alrededores tranquilos, que no cunda el pánico, vais bien de tiempo en cuanto a la organización de vuestra boda, os queda aproximadamente un año para ajustar todo y aseguraros que el evento de vuestras vidas salga perfecto, por lo que no dejes que el estrés se apoderé de vosotros y sacar un respiro para encontrar la clave que en este artículo os vamos a regalar. Si regalaros los cuatro servicios mas divertidos y originales que podéis regalar a vuestros invitados el dia de vuestro enlace. No os engañéis… el elegir un sitio bonito, que la comida esté rica rica, que haya regalitos, etc. está muy bien, pero realmente lo que marca la diferencia entre una boda bonita y una super boda son los momentos de diversión y cachondeo máximo que se pueda propiciar durante todo el dia, y ahí es donde podemos ayudaros desde mibodaoriginal.es ; además os vamos a proponer varias ideas para diferentes momentos de la boda, no es necesariamente obligatorio que el cachondeo sea en la barra libre, también puede haber momentos muy divertidos en el cocktail, en el convite, incluso en la ceremonia… todo es probar!! Vamos a ello

 

MAESTRO DE CERMONIAS DIVERTIDO: Para las parejas modernas, atrevidas y que quieren salirse de lo típico, tópico y clásico. Un actor hará de maestro de ceremonias fabricando un guion para vuestra ceremonia totalmente personalizado, utilizando chascarrillos e historietas personales de la pareja, familia y amigos. Además del texto personalizado se puede ir más allá organizando alguna dinámica grupal o algún juego para terminar con la ceremonia bien en alto. Si quieres ir más allá y eres o sois un poco frikis, para bodas temáticas el maestro de ceremonias puede ir caracterizado de alguna manera especial a vuestro gusto, imagínalo vestido de súper héroe, de romano, personaje de cine, o lo que se te ocurra, ponnos a prueba… Para ampliarte la información acerca de este servicio te enlazamos la siguiente pagina, disfruta!!

http://mibodaoriginal.es/maestro-de-ceremonias-bodas.html

ANIMADOR DE BAILE: Uno de nuestros servicios estrella que mas alegrías dan a las parejas de  novios que se deciden por él. La descripción es fácil, el resultado maravilloso y divertidísimo, un showman con mucho humor y mucha gracia hará que en el momento del baile los novios junto con todos los invitados bailen con él bailes grupales, modernos y muy divertidos. Además se encargará de organizar juegos donde lso invitados mostrarán su destreza bailando, cantando o haciendo el loco. Para complementar este servicio ademas podemos montarte la disco móvil y el dj, para qu tu fiesta sea un FIESTON DE BODA 10.

Échale un ojito a este servicio ampliado, mira mira.

http://mibodaoriginal.es/animacion-baile-adultos-bodas.html

FLASHMOB PARA TU BODA: Este servicio es la monda leronda… imagínalo de repente todos tus invitados en un momento determinado se levantan al compas de una canción que empieza a sonar y bailan un baile grupal al mas puro estilo MTV. Este servicio lo pueden contratar los invitados para sorprender a los novios, o al revés … además se puede complementar con bailarines profesionales que le den un toque mucho mas espectacular. Básicamente la idea es estudiarse una coreo en casa mediante un video para que el dia de la boda todo el mundo se sepa los pasos, el resultado dará mucho que hablar durante años. Además os unirá mucho mas a todos y permitirá que conozcais a todos los invitados de la boda- 3 2 1  bailar!!!

http://mibodaoriginal.es/flashmob-para-bodas.html

FOTOMATON CON CABINA HINCHABLE: Valem sabemos lo que estas pensando… un fotomatón, típico, …. el nuestro nada que ver. Tenemos sin duda el montaje más visual, divertido y espectacular de toda España. Un cubo hinchable retroiluminado os invitará a pasar dentro para descubrir la máquina de fotos y videos. Os lleváis el recuerdo de la foto impresa y también todas las copias digitales. Para hacerlo mas divertido os dejamos una cajita llena de cositas divertidas como pelucas, boas de plumas, gafas gigantes, etc. En el siguiente enlace te ampliamos la información y encontrarás precios y condiciones…

http://mibodaoriginal.es/fotomaton-videomaton-bodas.html

 

ALQUILER DE MÁQUINAS RECREATIVAS: El sueño de cualquier chico o chica con el síndrome de Peter Pan que quiera tener un toque nostálgico y juvenil en su boda. Alquiláis una, dos o las máquinas que queráis para que vuestros invitados recuerden viejos tiempos jugando a juegos clásicos como el tétris, pang, street figther, etc… Lo mejor de todo, sin meter monedas de cinco duros!! Sorprende a tus invitados y alquila una máquina arcade, a continuación te enlazamos toda la info…

http://mibodaoriginal.es/maquinas-recreativas-bodas.html

Sin duda eligiendo uno o varios de estos servicios te asegurarás de que tú boda sea todo un éxito, animaros a descubrir estos cuatro servicios originales para bodas junto con todos los demás que ofrecemos, las bodas de este próximo 2017 con al ayuda de mibodaoriginal.es serán las mas divertidas y espectaculares!

Para ampliar mas información recuerda que puedes visitar nuestra web www.mibodaoriginal.es, puedes también seguirnos a traves de nuestras redes sociales y contactar con nosotros a traves de nuestro   teléfono 679 537 919 o en nuestro correo electrónico reservas@mibodaoriginal.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *