¿Cual es la función del animador de baile en una boda?

Desde mi boda original promovemos de manera muy insistente la figura del animador de baile para bodas y eventos, porque creemos firmemente que es uno de los servicios matrimoniales mas divertidos completos y originales que puedes contratar para animar la barra libre de tu boda. A continuación te contestamos las preguntas que a uno le vienen a la cabeza cuando se plantea contratar este servicio pero no lo ha visto ni vivido nunca…

animacionibicenza
animador de bodas divertido

¿Cuánto dura el show? Normalmente suele durar una o dos horas; ese es el tiempo recomendable, menos de una hora no tiene sentido, y mas de dos horas puede resultar pesado, aunque para fiestas muy largas se puede ampliar el número de horas, todo es hablarlo y estudiarlo.

¿Cuántos animadores participan? Lo normal y lo que recomendamos es uno o una pareja de animadores chico y chica. Para una boda es lo recomendable, ahora si quieres que el show sea la bomba, evidentemente cuantos mas bailarines contrates mejor quedarás, ahora, prepara más dinerito…

¿Cómo se dosifica el tiempo de actuación? Esta es una parte muy importante, puesto que debéis saber que la actuación tiene descansos; en total normalmente se hacen cuatro pases de unos treinta minutos, y cada descanso entre pase y pase son unos cinco o diez minutitos. Esto viene genial para darle ritmo a la animación, que no se haga pesada, y que de tiempo a hacer de todo durante la barra libre

animacion-bodas-14
animando al barra libre de tu boda

¿Qué coreografias se hacen? Hacemos un poquito de todo, desde canciones del momento q estén sonando y pegando, a canciones atemporales de animación con bailes muy divertidos y cachondos que hagan sacar lo mejor de los invitados en ese momento. También aceptamos peticiones y coreografiamos temas bajo demanda, es decir si a la novia o al novio les encanta alguna canción no conocida o menos conocida, dínoslo y prepararemos algo chulo que les sorprenderá.

¿Se hacen juegos a parte de las coreografías? La respuesta es si! Pero no vamos a desvelarte todos nuestros secretos en este post. Si quieres saber que juegos hacemos tendrás que llamarnos e invitarnos a tu fiesta. Sólo te diremos que estos son juegos familiares en donde el cantar y bailar marcan el ritmo. Siempre enfocado a mayores y pequeños con el fin de que se lo pasen de maravilla y nunca parando el ritmo de la fiesta, por eso podéis estar tranquilos.

¿Se puede elegir al animador? La respuesta es no, y el porqué es sencillo. Somos un grupo de varios animadores, con la misma experiencia, y mismo show, entre todos hemos cerrado el espectáculo y en función del cuadrante de cada fin de semana puede que vaya uno u otro. Son todos impresionantes de eso no hay duda, así que no temáis, los invitados vaya quien vaya alucinarán.

¿Cómo se combina la función del animador de boda con la del dj de boda? Es la combinación perfecta. Tienes que saber que el animador llegará a tu evento mínimo con 45 minutos de antelación para conectar su micro a la mesa del dj y darle la música con la explicación del show. El dj sólo tendrá que seguir las instrucciones del animador y ahorrarse el que pensar que música poner durante dos horitas. Por supuesto si no tienes dj ni sonido, nosotros os lo podemos conseguir y facilitar, consúltanos y solucionado.

Pues hasta aquí la ronda de preguntas y respuestas acerca de la figura del animador de baile, si se te ocurre algún que no hayamos contestado en este pequeño artículo, puedes leer la descripción del servicio en el siguiente enlace:

http://www.mibodaoriginal.es/animacion-baile-adultos-bodas.html

Y si esto no es suficiente recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 679 537 919, via mail en: reservas@mibodaoriginal.es o directamente en nuestras redes sociales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *