Animaciones infantiles en bodas, nosotros tenemos la solución.

animacion-infantil-animacionloca-1740x980
animador infantil en boda

Una parte muy importante a la hora de organizar vuestra boda es la de tener entretenidos y divirtiéndose a los más pequeños, a los niños de amigos, familia o incluso los nuestros propios. Para ello un servicio de gran utilidad y de mucha demanda es el de animación infantil. Este servicio para bodas y eventos en general se pueden desarrollar de varias maneras y en varios momentos de la celebración. Lo más normal es contratar un animador o una pareja de animadores, este número variará en función del numero de niños que haya invitados, y que durante una hora y media aproximada se encargue de entretenerles con juegos, actividades tipo cantajuegos, pintacaras, globoflexia, magia, y animaciones de baile infantil, etc. A parte de esta opción, una de las mas desarrolladas, hay otras funciones que el animador infantil puede desarrollar.

La principal causa o razón por la que las parejas de novios que se van a casar deciden contratar animación infantil es por un lado tener a lo mas peques entretenidos, y la principal es para tener a los papas relajados y predispuestos a disfrutar y poder darlo todo durante toda la fiesta o durante todo el convite. Precisamente en este tramo de la celebración el animador puede hacer otra de sus principales funciones, la de cuidador o baby sitser en la comida; el animador se encargará de que los niños se lo coman todo de una manera entretenida y efectiva sin que los padres tengan que estar con ellos y puedan así disfrutar de una velada entretenida y divertida con sus amigos y familias.

En ocasiones, la función de animador infantil se combina con el montaje de una castillo hinchable para que así todo sea si cabe aún mas divertido. De esta manera durante un rato los niños estarán entretenidos con el animador, y durante otro ratito gastarán energía y fuerzas saltando y corriendo en el castillo hinchable. Pues bien, mientras los niños juegan alguien tiene que vigilarles, y quién mejor que el animador? Esta puede ser otra de sus funciones, el cuidarles en castillos hinchables, camas elásticas, toros mecánicos, piscinas de bolas, etc…

548853_412254405495185_2012018876_n-1
globoflexia para mayores y pequeños en boda

Desde mibodaoriginal.es podemos facilitarte un gran equipo de animadores infantiles que harán que tus niños estén entretenidos al 100% y se lo pasen pipa. Además podemos asegurarte que la calidad de nuestro animadores es excelente, tanto que siempre durante el show ademas de tener como expectadores a los peques, los padres se animan a verlo e incluso a participar con sus niños, generando momentos familiares muy tiernos, amenos y super divertidos.

A continuación te enlazamos el servicio de animadores infantiles, y también el de castillos hinchables para que puedas aumentar la descripción y tengas mas datos de interés. Recuerda que siempre puedes consultarnos cualquier tipo de duda por medio de nuestro teléfono 679 537 919 o a través de nuestro mail reservas@mibodaoriginal.es

http://www.mibodaoriginal.es/animacion-infantil-bodas.html

También tienes totalmente a tu disposición nuestras redes sociales para que descubras todas nuestras noticias y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *