Despedidas de soltera con mucho baile

Aunque desde mibodaoriginal.es promovemos y desarrollamos servicios para bodas, no nos olvidamos de la antesala de la gran celebración, la despedida de soltera.

Opciones hay muchas, dentro de las cuales podemos distinguir entre las clásicas, como pueden ser restaurantes eróticos, boys, etc.

Y luego estarían las originales, divertidas, nuevas, como la opción que os queremos plantear hoy desde esta web con este post.

Os ofrecemos un servicio que desarrollan nuestros compañero multi eventos de animacionloca.com; clases de baile para despedidas de soltera.

Una opción muy muy divertida en donde con un profesor de baile animador durante una horita o dos, dependiendo de lo que elijáis, hará que bailéis, participéis en juegos y dinámicas divertidas y os planteará mil locuras super divertidas con la novia evidentemente como máxima protagonista de la velada.

despedidas dance madrid
clases de baile despedidas soltera

El planteamiento es sencillo, nos decís el número de personas y la temática de la clase y nosotros nos encargamos de todo.

Podemos hacerlo en un espacio vuestro o en una sala de baile nuestra situada en Madrid centro.

El profesor lleva el equipo de sonido, la música una bolsa con pelucas y material divertido para que os disfrazéis y todo su arte y buen rollo para hacer que lo paséis pipa.

El comienzo es muy divertido y sorprendente para la protagonista puesto que le gastamos una pequeña broma pactada con las amigas súper divertida y nada pesada evidentemente, a partir de ahí el baile nos irá guiando en un montón de sorpresas y actividades divertidas.

Esta actividad es ideal para combinarla con otras como los restaurantes temáticos para despedidas; en Madrid hay varios, nosotros os recomendamos encarecidamente esto es hollywood ( un restaurante homenaje a la película Grease sin contenido sexual o subidito de tono) y La Máquina del tiempo ( restaurante temático donde viajas a lo mejor de cada época) También puedes combinarlo con una salida a una casa rural y nosotros nos acercaremos a animaros y haceros bailar como locas.

La clase de baile puede ser de diferentes temáticas como salsera, bollywood, danza del vientre, burlesque, o lo que se te ocurra. Nosotros personalmente te recomendamos la opción de animación que mezcla temas latinos con temas comerciales y juegos interactivos entre todas y todos los participantes. En resumen una clase de cachondeo de donde saldréis cien por cien satisfechas y con ganas de más.

despe soltera madrid
salsa en tu despedida de soltera

 

Si quieres ampliar la información de esta u otras opciones os invitamos a que visitéis el siguiente enlace donde podrás encontrar toda la información de contacto.

Recuerda que el servicio de clases de baile para despedidas lo desarrollamos en Madrid, Toledo, Segovia, Salamanca, Guadalajara, y prácticamente toda España.

http://www.animacionloca.com/servicios/despedida-solteros/despedida-con-baile/

Si deseas ponerte en contacto con nosotros recuerda que tienes disponible nuestra línea telefónica en el 679 537 919 o puedes contactarnos por mail en reservas@mibodaoriginal.es

 

www.mibodaoriginal.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *