Las mejores pedidas de mano con mibodaoriginal.es

Por si no lo sabes, aunque imaginamos que si estas leyendo este post seguro que lo tienes claro, las pedidas de mano hoy en día súper espectaculares están de moda.  Además si lo haces por todo lo grande más divertido, más grandioso quedará el recuerdo, y más impacto crearás en tu pareja. Nosotros, desde mi boda original y con los compañeros de animacionloca.com somos expertos en hacer pedidas de mano divertidas diferentes y originales, hemos hecho ya un montón; y te vamos a presentar una pequeña muestra de todas ellas a ver que os parecen. Si os gustan y queréis hacer algo parecido, solo tenéis que contactar con nosotros y nos pondremos a vuestra disposición para hacerla posible.

http://mibodaoriginal.es/pedida-mano-original.html

Uno de nuestros temas favoritos y mas trabajados son los flashmobs, es decir los bailes repentinos protagonizados por familiares y amigos que sorprenden a la novia o el novio y le hacen alucinar y llorar con el resultado final. Además de bailar, se preparan pancartas, carteles, elementos decorativos, confeti, de todo con lo que se genera un momento único y un recuerdo 10. No parareis de revivirlo viendo el video con amigos y familia una y otra vez.

A continuación os ponemos un par de ejemplos que fueron un éxito total en el desarrollo y en el resultado final, a ver que os parecen:

Pedida de mano en Plaza de Callao, Jesús y Clara. Él, súper enamorado le preparó este sorpresón a ella, ¿qué opináis?

Otra de las pedidas más espectaculares y llamativas que hemos organizado fue la de Álvaro y Nalan, aquí desplegamos todos los medios para organizar una pedida que tuvo de todo, robo de coche, vuelo en helicóptero, ferrari, flashmob, proyección, pedida emotiva, súper completa, disfrutarla..

Otra opción que trabajamos es la del reportero… mandarte a un enviado especial que haga de hilo conductor para la pedida. Roberto y Fany eligieron esta opción además lo complementaron con un cantante y una proyección de video, el resultado fue muy muy emotivo. Aquí el video para juzgueis por vosotros mismos.

Por supuesto lo bueno de las pedidas de mano es que son a la carta, es decir vosotros proponeis como queréis pedírselo a vuestra pareja y nosotros nos encargamos de hacerlo realidad. Puedes contar con actores, magos.

Despedimos este post enlazándote mas pedidas de mano chulas, esperamos que os gusten y las disfrutéis tanto como nosotros, un saludo a todos, recordar que podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono 679 537 919, vía mail en reservas@mibodaoriginal.es, o en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/mibodaoriginal.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *