Pon un fotomatón en tu boda

Hay una cosa que tienes que tener clara si estas organizando tu boda o la de algún amigo o familiar, al final la gente se queda con la sensación de lo bien que se lo pasó. La comida, el sitio y demás detalles son muy importantes, pero al diversión es fundamental en una boda. Si todo ha salido de lujo pero la fiesta ha sido un chasco, me temo que con esa sensación final se quedaran como recuerdo de tu enlace matrimonial; sin embargo si el conjunto ha sido normalito, pero la fiesta ha sido la leche, con servicios divertidos y alegres, los invitados se irán pensando que ha sido una boda maravillosa.

fotos
impresión de fotomatonloco

La clave está en esos servicios divertidos a los que hemos hecho referencia en el párrafo anterior, cuales elegir? Esa es la clave. Si sigues nuestra web habrás podido comprobar que desde mibodaoriginal.es somos especialistas en ofrecer soluciones diferentes y divertidas para tu boda, por lo que podemos ayudarte perfectamente a elegir bien que elegir.

Uno de nuestros servicios estrella que mejor funciona en las barras libres y mas momentos divertidos genera es el del FOTOMATÓN LOCO . Si una máquina de fotos que imprime dos copias por cada tirada y te da un montón de posibilidades divertidas a la hora de sacarlas, filtros, efectos, textos, posibilidad de grabar vídeos, etc. Durante las tres horas que dura este servicio tus invitados irán pasando por delante del fotomatón generando momentos súper divertidos en donde lo mejor de todo es que te llevas el recuerdo de esa fiesta para siempre.

cabina
cabina hinchable retroiluminada

Siempre habrá una persona encargada de ayudaros, dejaros atrezzo divertido para disfrazaros y entregaros la copia que os corresponde. Además os guiará en como posar y generar momentos divertidos con el videomatón. Si, se pueden hacer videos de hasta 30 segundos, muy divertido!

Vale, hasta aquí todo mas o menos normal, hemos descrito un servicio normal de fotomatón para boda, pero que diferencia a nuestro fotomatón del resto? Muy fácil, nuestro montaje. Disponemos de la cabina hinchable retroiluminada mas divertida original y visual del mercado. En cuanto tus invitados la vean se lanzarán a por ella a ver que ofrece y que hay dentro. Es un reclamo muy eficaz que garantizará que durante las tres horas la máquina no pare de sacar fotos y mas fotos. Échale un ojo al siguiente video y entenderás de lo que estamos hablando.

Si esta opción no te termina de convencer también podemos montarlo con un photocall personalizado, de forma básica sin nada más que la máquina o podemos inventar un montaje al gusto según tus necesidades. En todos los montajes te garantizamos que lo pasareis pipa, y de recuerdo os llevareis todas las fotos en formato digital y un libro de firmas y dedicatorias con las copias impresas, espectacular!!

cabina5
fotomaton muy divertido bodas

A continuación te enlazamos el servicio por si quieres ampliar la info. También recuerda que nos puedes preguntar por este o cualquier otro servicio en nuestro teléfono 679 537 919, en nuestro mail reservas@mibodaoriginal.es, o por nuestras redes sociales, a disfrutar!!

http://mibodaoriginal.es/fotomaton-videomaton-bodas.html

Facebook: https://www.facebook.com/mibodaoriginal.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *