Servicios para bodas

Así es amigos, estamos de enhorabuena, porque por fin podemos dar por inaugurado el nuevo portal del grupo celébralo, una web cargada de servicios originales para bodas todos reunidos en un mismo lugar para que no te resulte difícil encontrarlos.

Todo lo que siempre te ha costado la vida encontrarlo lo vas a tener aquí juntito y esperándote, sobre todo servicios denominados raros de animación o de artistas concretos. Tenemos el mejor equipo de profesionales esperándote para poder hacer que tu boda sea lo más de lo mas; Animadores de baile, alquiler de photocall´s, organizadores de flashmobs, editores de video, reporteros cómicos, magos, animadores infantiles, fotomatón para bodas, coreografías nupciales, monólogos personalizados para bodas, etc. Todo esto y mucho más podrás encontrarlo en mibodaoriginal.es

portadaweb
Servicios mi boda original

 

Uno de los puntos fuertes de la página web es su diseño, moderno, colorista, claro en cuanto a la información y muy dinámico. Disponemos de una portada con todos los servicios que puedes encontrar, con galerías de fotos y videos, precios de todo y un interesante blog, donde cada semana te informaremos de las nuevas tendencias nupciales, novedades en servicios, y consejos para hacer que tu boda sea una boda 10.

Servicios para bodas originales

Hay que tener muy en cuenta que somos desarrolladores propios de todos los servicios que en nuestro portal ofrecemos, por lo que los costes son reducidos y tenemos flexibilidad para ajustar los precios en función de la cantidad de servicios que decidáis contratar.

alquiler photocall (1)
Reportaje original para bodas

Un apartado muy importante que va a tener la web es este blog, estate atento a él para conocer todas nuestras novedades, y todas las noticias top a cerca del mundo de las bodas, ya sean bodas clásicas, o divertidas y originales.

Desarrollamos nuestro trabajo en ámbito nacional, es decir nos movemos por toda España, teniendo al sede central en Madrid, por lo que los precios que en la web aparecen son para la Comunidad de Madrid, para otras ciudades sólo tienes que consultarnos poniéndote en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono 679 537 919, o nuestro correo electrónico reservas@mibodaoriginal.es