Un reportero en tu boda, lo último de lo último en bodas.

reportaje-loco-12
reportero loco entrevistando a novios

Cada vez es más y más importante para las parejas de novios que organizan sus bodas ,que estas sean divertidas, originales, con elementos novedosos que impresionen a sus invitados y hagan que ese día no sólo sea el más importante para ellos si no también para su gente; quieren algo que a los invitados les haga vibrar, les haga desinhibirse, que gocen, y vivan algo único. En eso hemos de reconoceros una cosa, desde www.mibodaoriginal.es somos expertos en ofrecer servicios originales y divertidos para bodas, y también somos expertos en crearlos. Es decir puedes echar un ojito a nuestras propuestas y si no son lo que realmente buscas, la haremos a tu medida, sólo tienes que planteárnoslo. Bien de unos años atrás a hoy hay un servicio de vídeo que hemos desarrollado junto con www.animacionloca.com que a encandilado a novios e invitados, puesto que hemos mezclado tres servicios en uno, por un lado un cámara profesional grabará prácticamente todo lo que en vuestro enlace suceda, desde la ceremonia, hasta la primera parte de la fiesta; por otro lado un cómico caracterizado de reportero hará que tus invitados estén entretenidos y animados con sus locuras, entrevistas, pruebas y retos; y por último en el servicio va incluido un photocall con atrezzo divertido para que en el momento del cocktaill lo disfrutéis a tope y saquéis el lado mas divertido de vuestra familia y amigos.

Os preguntareis, ¿cómo reacciona la gente? Alucinan, tanto los invitados y gente de dentro de la boda, como los que no tienen nada que ver con ella y lo vean mientras caminan por la calle, … se piensan que se casa alguien famoso y se crea mucha expectación además de momentos inolvidables.

reportaje-loco-1
momento photocall boda

El resultado final del que disfrutáis es un vídeo final editado de unos 45 minutos en donde el buen rollo, los momentos divertidos y entrañables, y el lado mas cachondo de vuestra gente será los protagonistas. No parareis de verlo con unos y con otros. Efectos de música, de vídeo, subtítulos, rótulos y sorpresas divertidas componen el video final . Un video para tu boda al estilo caiga quien caiga, gamberro, dinámico y diferente puede ser tuyo, ¿todavía quieres tener algo típico, y pasado de moda? Si quieres ir un paso por delante y organizar algo nuevo y diferente ya sabes, pon un reportaje loco en tu boda.

Te adjuntamos el enlace del servicio para ampliar información y precio al respecto y además te enlazamos un vídeo resumen que define a la perfección de lo que estamos hablando… a ver que os parece.

http://mibodaoriginal.es/reportaje-loco-video-boda.html

Para conocer mas propuestas divertidas y originales para bodas o cualquier tipo de evento privado recuerda que tienes nuestra web a tus disposición, así como nuestras redes sociales.

Facebook: https://www.facebook.com/mibodaoriginal.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *