Lunes – Viernes 11:00 – 22:00
679-537-919 - Findes 24 horas.
reservas@mibodaoriginal.es

Información para tu boda. Servicios, Animaciones..

Mantente al día de todo para tu gran día

La figura del DJ en una boda

img_8240

Uno de los momentos más importantes de las bodas es la fiesta final, la barra libre, el fiestón con el que se celebra que ya por fin nuestros amigos o familiares se han casado. En muchos sitios por desgracia no te dan la posibilidad de elegir al DJ ni a la empresa que sonorice el evento; eso para vosotros, los novios, los organizadores es un punto en contra, puesto que es esencial la figura del pinchadiscos, su experiencia y saber hacer marcará lo bien o mal que vaya la fiesta de vuestro enlace matrimonial. Las claves que tienes que tener en cuenta a la hora de contratar una empresa que sonorice la fiesta de tu boda son varias, aquí te exponemos nuestro punto de vista:

dj-disco-movil-animaiconloca

dj y disco móvil para bodas

* La calidad del equipo de sonido marcará una gran diferencia a la hora de la fiesta. Marcas de primera y un equipo completo son fundamentales herramientas para que el DJ haga bien su trabajo. Desde mibodaoriginal.es te garantizamos que nuestros equipos son de primera división con sonido Yamaha y equipos Pionner acompañado de cañones de humo y cabezas móviles de última generación junto con robots led. Potencia de sobra para que vuestros invitados sientan la música a tope y no puedan parar de bailar y bailar. Además de la calidad nos centramos mucho en el diseño del montaje, con cubre cabinas personalizados y muy llamativos.
* Un DJ experimentado es algo fundamental. Esto es algo bastante obvio, a lo cual no todo el mundo le da la importancia que tiene. Cuantos mas años de experiencia tenga mejor visión de pista tendrá y sabrá leer como es debido la pista poniendo en todo momento lo que se necesite. Además es muy importante que sepa de música, conozca o domine todos los estilos musicales, música ochentera, de los noventa, electrónica, popular española, etc. Evidentemente no hace falta que sea un experto mezclando para pinchar en bodas, pero si que tenga cultura musical y una amplia maleta de música. Se debe poner desde un pasodoble, a una cumbia, un tema dance, pop ingles, rock español, flamenquito o lo que la pista te pida.

cabina-dj-espectacular-disco-movil-animacionloca

iluminación profesional en tu boda

* La luz es una parte muy importante del montaje de una disco boda. Es importante contar con unos buenos efectos de luz, cabezas móviles y máquina de humo para potenciar todo lo anterior.
* Ayuda en mezclas musicales o remixes de canciones. Un buen punto a favor es que nuestro equipo esta lleno de técnicos de sonido y expertos DJ que pueden ayudarte en la mezcla de tu baile nupcial si lo necesitas. Muchos novios a la hora de pensar que bailar deciden hacer un remix de canciones molonas. El problema se lo encuentran en realizar la música. Bien si cuentas con nuestro equipo nosotros en eso podremos ayudarte, consúltanos.
Desde nuestra experiencia de más de 10 años trabajando en bodas estos son los puntos más importantes a la hora de elegir que dj contratar y que empresa sonorizará tu evento. Para mas info te enlazamos el siguiente enlace.

img_8240

dj molón de bodas

Recuerda que para ampliar la info siempre puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono 679 537 919 o via máil en reservas@mibodaoriginal.es . En nuestras redes sociales y blog podrás descubrir novedades, últimos trabajos y locuras futuras.

http://mibodaoriginal.es/musica-dj-para-bodas.html

Share with friends   

Written by

The author did not add any Information to his profile yet

Comments 0