Restaurante para despedidas de soltera LA MÁQUINA DEL TIEMPO

Hoy os queremos presentar en este el súper blog original, uno de los mejores restaurantes temáticos de todo Madrid, especializados en celebraciones de despedidas de soltera, soltero, cumpleaños, eventos de empresa y eventos particulares: LA MÁQUINA DEL TIEMPO. Una auténtica locura de restaurante es lo que nos presentan, en donde simulan que el propio restaurante es una máquina para viajar en el espacio tiempo; esta utiliza la buena energía y buen rollo de los comensales para llenando el condensador de fluzos poder viajar a los años 60. Los 80, o en algunas ocasiones yendo al futuro…

la-maquina-del-tiempo
restaurante despedida soltera madrid

Ya solo el nombre te indica a predecir que lo vas a pasar pipa cenando en él, la comida además es buena, el sitio es céntrico y el show es inigualable. Los actores animadores harán que durante toda la cena no pares de vivir experiencias divertidas, momentos muy participativos y momentos de remember para los mas nostálgicos. Hay momento para todo, fotos a la entrada del salón en el photocall, animaciones de baile divertidas, show monólogo de Chumina power, una Drag tronchante, y juegos interactivos entre las mesas para que todos los comensales interactúen entre ellos, ahí está la gracia de todo esto.

Dónde se realiza este espectacular restaurante? Podrás encontrarlos en la famosa y mítica sala madrileña Cats en la calle Julián Romea número 4, una amplia sala con la capacidad más grande de todo Madrid. En cuanto al menú, disponen de varias opciones incluidas para alérgicos y celiacos.

maquina-tiempo2
cenas de empresa madrid

 

Durante tres horas viviréis, y lo más importante les haréis vivir a los protagonistas de la celebración una cena mágica llena de sorpresas divertidas y de momentos para el recuerdo. Un plus es que tienen contratado a un fotógrafo que durante toda la cena saca de forma ininterrumpida fotos, las cuales luego desde su página oficial de facebook podéis descargaros de manera totalmente gratuita.

En cuanto a la vestimenta, podéis ir como queráis, mucha gente va disfrazada de algún motivo divertido, otros grupos deciden sólo disfrazar al novio, novia o cumpleañero, y otros muchos grupos van vestidas normal de calle, eso lo decidís vosotros. Algo que debéis saber y que es muy importante es que sólo se puede ir a cenar y disfrutar de su show con reserva previa.

A continuación os ponemos un video resumen para que os hagáis mejor una idea de lo que estamos hablando, ya sabéis que vale mas una imagen que mil palabras, disfrutarlo.

Para ampliar información y realizar vuestra reserva siempre os podéis poner en contacto con nuestros compañeros de www.organizatudespedida.com , ellos son los encargados de gestionar el restaurante y las reservas. Su contacto es el siguiente:

reservas@lamaquinadeltiemporestaurante.com | Fijo: 91 609 48 03 | Móvil: 626 051 919  http://lamaquinadeltiemporestaurante.com/

Si quieres seguirles por redes sociales, su página de facebook siempre está actualizada y con novedades, aquí el enlace: https://www.facebook.com/restaurantelamaquinadeltiempo/

 

Nos vemos viajando en el tiempo familia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *