Uno de nuestros servicios estrella, ideal para que tanto padres como niños disfruten a tope de la boda, los padres porque podrán desconectar durante un par de horitas del cuidado de sus niños, y los pequeños porque alucinarán con todas las actividades que el animador les invitará a realizar en grupo.
El servicio se puede ampliar con la función de baby siter, en donde el animador antes de hacer su show estará en la mesa de los peques ayudándoles a comer y haciéndoles la comida más divertida y entretenida.Pura diversión para los más peques.
Contamos con los mejores animadores infantiles, profesionales y con gran experiencia y don para los niños, cientos de eventos nos avalan, déjadnos que sea nuestro trabajo y vosotros a disfrutad.
Cuidamos al detalle la animación infantil el día de tu boda para que sólo te preocupes de disfrutar.
Todos los niños divirtiéndose en vuestra boda y los invitados relajados con vosotros.
La duración del show estándar va desde los 90 minutos hasta dos horas. Aunque siempre puede ampliarse o reducirse, consúltanos.
Recomendamos un animador para un show hasta 15 niños, para más número de niños es recomendable contratar a dos animadores.
Podemos complementar el servicio de animación infantil para bodas con castillos hinchables. Disponemos de varios modelos en función de la capacidad. Este servicio lo desarrollamos en toda España; los precios expuestos son para Madrid, para otras Comunidades consúltanos condiciones y presupuesto.