Los tiempos cambian, las modas se modifican, y evidentemente no se trabaja de la misma manera ahora que hace veinte años; nosotros nos hemos modernizado y adaptado a los tiempos que corren, por eso os presentamos soluciones económicas de gran calidad a un precio realmente llamativo.
Un servicio todo en uno donde vuestros invitados alucinarán al ver a nuestro reportero loco.
Imagínatelo, llegáis a la iglesia o lugar de la ceremonia y os encontráis un reportero al más puro estilo Caiga Quien Caiga que os estará esperando para entrevistaros, retransmitir todo lo que allí suceda, bromear con vuestra gente y propiciar situaciones divertidísimas y dignas para el recuerdo que protagonizarán las anécdotas posteriores a la boda durante años y años.
El reportero acompañado de un cámara estará desde el inicio de la ceremonia, hasta la primera media hora de fiesta desarrollando sus entrevistas cachondas, sus juegos, pruebas locas, etc.
En el momento del cocktail además os colocaremos un photocall con su alfombra roja y atrezzo para generar momentos más divertidos y cachondos aún. En ella os entrevistará y pedirá a los invitados saludos a los novios, deseos, regalos, etc.
Vuestros invitados sacaran todo el desparpajo y cachondeo que lleven dentro por vosotros y el video final.
Un video editado de unos 45 minutos cargado de momentos divertidos, entrañables, emocionantes y cachondos que no podréis parar de enseñar a familia y amigos.
Duración 1 o 2 horas,depende de lo que deseeis: prácticamente toda la boda, desde la ceremonia hasta los primeros 30 minutos de la fiesta.
El video final tardamos unos 4 meses en entregarlo y tiene una duración de 45 minutos. Necesitamos montar el photocall con anterioridad en el lugar.
Nosotros nos encargamos de ponernos en contacto con la finca o restaurante. Nuestro reportero y cámara necesitan reponer fuerzas, por lo que os pedimos que les facilitéis a la hora de comer o cenar algo para cargar energías.
Trabajamos en toda España, los precios que aquí puedes ver son para Madrid, para otras provincias consúltanos precio y disponibilidad.