El servicio de video tradicional reconvertido y renovado para que sea atractivo y te den ganas de verlo una y otra vez. Imagínate la película de tu boda, con un toque elegante, planos profesionales cargados de recursos estéticos y recursos con estética cinematográfica, una delicia para tus ojos!
Os proponemos una grabación moderna y muy estética con nuestras cámaras réflex profesionales y nuestros técnicos especialmente preparados para que no se escape ni un detalle de una celebración tan esperada y especial para vosotros, despreocuparos, vuestro reportaje de video nupcial quedará de diez.
En todos los enlaces nupciales mínimo van dos cámaras a cubrir el evento, a no ser de que sea necesario de más personal. Podemos cubrir la boda en su totalidad, o por partes en función de lo que mas te apetezca conservar en el recuerdo.
Trabajamos en toda España, los precios que aquí puedas ver son para Madrid, para otras provincias consúltanos.
Quiero reservar, ¿que hago? escribe o llámanos diciendo que estas interesado, te pediremos los datos necesarios y explicaremos cual es el siguiente paso.
Contamos con equipos profesionales de video; en concreto con cámaras Réflex que permiten grabar con una imagen más cuidada. Además tenemos complementos como steady cam, carrilles para travelling o planos en movimiento, e infinidad de objetivos que sacaran lo mejor de cada plano.
El video final lo entregamos en formato digital y en un DVD editado para que lo podáis disfrutar en varios formatos. Tardamos unos 3-4 meses en entregároslo.